Quiénes Somos | Traducción Simultánea

Quiénes Somos

TAC; Translation Across Cultures surge por la inquietud de innovar en la industria de la traducción actual y de brindar soluciones creativas, tecnológicas y adaptadas a las necesidades culturales e idiomáticas que van cambiando debido al aumento de la globalización.
Somos una empresa liderada por ingenieros expertos en gestión y con una gran pasión por los idiomas y culturas del mundo. Nuestra principal misión es la instauración de nuevas tecnologías y métodos que rompen las barreras comunicacionales y permiten localizar negocios e ideas en mercados globales.

Junto a un gran equipo de intérpretes en todo el mundo trabajamos día a día para eliminar las barreras comunicacionales, haciendo que el trabajo de nuestros clientes sea más fácil y ayudándolos a alcanzar nuevos mercados.
La combinación de talentos de nuestro equipo nos permitió desarrollar una gestión adaptada internamente a la industria de la traducción bajo estándares de excelencia mundiales, como también externamente, adecuándonos al ambiente que requieren las empresas de hoy en día, por lo que al abordar cualquier proyecto nos aseguramos de estar alineados con los objetivos de su organización.