i

Traducción de Documentos

Interpretación Online

Traducción Certificada

Interpretación Presencial

SOLICITA TU COTIZACIÓN

servicio

Interpretación Simultánea

Somos pioneros en RSI (Interpretación Simultánea Remota), ganando fondo internacional Startup Chile 2015-2016 para instaurar la Interpretación Simultánea Remota en Chile.                                         Además, nos integramos a todas las plataformas del mercado con intérpretes nativos certificados y asesoría para nuestros clientes.

Interpretación simultánea online

Escoja su servicio de Interpretación

Interpretación Simultánea Online

Interpretación Presencial con Equipos

Arriendo de Equipos de Intepretación

Online

Presencial

Equipos

mujer haciendo interpretación simultánea mirando una pantalla

Interpretación Simultánea Online

En TAC ofrecemos un servicio integral de interpretación simultánea también conocida como tradución simultánea y consecutiva, para ello contamos con una gran red de intérpretes certificados a lo largo del país y a nivel internacional.
Nos destacamos por un servicio de Interpretación Online de excelencia, el cual permite a nuestros clientes ahorrar en costos de estadía y traslado de los intérpretes y equipos de sonido en los que deben incurrir usualmente.

N

Conferecias y Seminarios Internacionales

N

Reuniones y videollamadas

N

Webinars, Workshops y Capacitaciones

¿Por qué trabajar con TAC?

Interpretes Certificados

Project Manager

+10 idiomas

Apoyo técnico

Asesoría en Plataformas

mujer con headset dentro de una cabina

Interpretación Presencial con Equipos

Como empresa de traducciones y expertos en gestionar eventos multiligues, sabemos la importancia de la comunicación y gestión en una ocasión en donde todo debe salir perfecto.
Trabajamos exclusivamente con intérpretes certificados con experiencia de mas de 10 años en el rubro y con equipos digitales de excelente calidad, contamos con cabinas completas o portátiles para espacios reducidos.

N

Conferecias y Seminarios Internacionales

N

Reuniones multilingües

N

Workshops y Capacitaciones

¿Por qué trabajar con TAC?

Equipos digitales

Project Manager

+10 idiomas

Apoyo técnico

Interpretes Certificados

personas escuchando charla con receptores de traducción

Arriendo de Equipos de Interpretación

Contamos con nuestros propios equipos digitales de interpretación simultánea para conferencias y reuniones, los arrendamos a nuestros clientes brindando el servicio completo con asistentes para entrega de receptores, técnicos de audio especializados en equipos de traducción y cabinas completas o portátiles para espacios reducidos.
Todos los eventos en los que hemos participado han sido exitosos debido a la calidad de nuestros equipos y profesionales a cargo.

N

Cabinas, Receptores con audífonos, Consolas de interpretación

N

Técnicos de audio y Asistentes

N

Para Seminarios, Talleres, Capacitaciones, Reuniones

¿Por qué trabajar con TAC?

Interpretes Certificados

Project Manager

+10 idiomas

Apoyo técnico

Equipos digitales

Eventos Internacionales Exitosos

Soluciones integradas de Interpretación desde reuniones con 2 idiomas hasta masivos eventos online a nivel mundial.

personas usando escuchando charla con receptores de traducción
oficina de traducción
edificio corporativo
headset para interpretación online
delegado con audífono de interpretación
intérprete mirando pantalla
equipos de interpretación simultánea

Proceso de Trabajo

Gestión y Asignación

Un jefe de proyecto gestionará sus requerimientos, asignará a los intérpretes certificados del equipo con más experiencia en el tema del evento y asesorará al cliente en la plataforma que utilice.

Interpretación

Se realiza una prueba de audio y conexión para conectar a los intérpretes con el cliente 1 hora antes del evento. Posteriormente se procederá a la interpretación de su evento en tiempo real.

Control de calidad

El jefe de proyecto se encarga de comunicar y solucionar cualquier necesidad relacionada con la interpretación durante el evento entre cliente, oradores e intérpretes y se asegurará de que se cumplan los estándares de conexión e interpretación que exigimos en TAC Translations.

Feedback

Se entrega cualquier información que encontremos relevante para el cliente en cuanto a su evento y servicio entregado y recibimos el feedback del cliente para la mejora continua de nuestros procesos.

Preguntas Frecuentes

A continuación respondemos a sus preguntas más frecuentes.

¿Cómo escucharemos la interpretación?

La Interpretación Online la podrán escuchar por computador, tablet o smartphone conectandose como participante o como orador a la reunión/evento mediante la plataforma que decida usar el cliente y podrán escoger el idioma que desea escuchar por el cual estará saliendo la interpretación correspondiente.

En la Interpretación Presencial la interpretación se escucha mediante receptores y audífonos que entregamos al público y oradores para que escuchen a los intérpretes.

¿Qué sucede cuando tenemos varios idiomas al mismo tiempo?

Las plataformas de interpretación simultánea online (incluso Zoom) nos permiten conectarnos como intérpretes en distintos canales para que los interlocutores solo elijan su idioma en pantalla y no escuchen los demás. En la interpretación presencial se debe instalar una cabina de interpretación por dupla de interpretes para cada idioma y el público elige el canal de idiomas que desea eschuchar en su receptor.

¿Pueden interpretar las preguntas del público?

No hay ningún problema, le indicamos a los oradores como deben configurar la interpretación para que llegado el momento puedan escuchar nuestra interpretación de las preguntas.

¿Podemos escuchar al presentador?

Los participantes y espectadores podrán elegir escuchar al presentador o la interpretación durante el evento de acuerdo a sus necesidades.

Diferencia entre Traducción e Interpretación

El servicio de traducción es escrito, es decir de cualquier texto y la interpretación es hablada y puede ser consecutiva o simultánea. A pesar de esto, algunas personas le llaman traducción simultánea a lo que realmente es interpretación simultánea.

¿Ya sabe lo que quiere?

Haga Click para una Cotización Inmediata.